Bienvenidos Vespucinos

Tengo el agrado de presentarme mi nombre Pablo Aguilera M. A continuación algunos de mis trabajos, pero antes les contare queridos alumnos y cibernautas: dibujante fue mi primer oficio y después mi profesión el dibujo me ha acompañado y seguramente me va a acompañar durante los últimos albores de mi existencia estoy tan seguro de aquello que si en el futuro o sea en el ocaso de mi vida no puedo mover mis dedos dibujare con el bastón.

Queridos Américovespucianos 2021

Aquí estamos en gloria y majestad presentando lo mejor de lo mejor de los alumnos vespucinos

 

 

Ua fecha muy importante y de este evento nace el nombre de nuestro colegio

 

 

      

Américo Vespucio fue un navegante florentino que trabajó al servicio del reino de Portugal y de la Corona de Castilla.

Américo Vespucio fue considerado el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente su nombre originaría la denominación del continente americano.

Colón murió creyendo que había llegado a las Indias, sin sospechar que aquellas islas de las que había tomado posesión en nombre de la Corona de Castilla pertenecían a un nuevo continente. Un amigo suyo, Américo Vespucio, fue el encargado de decir a la vieja Europa que las tierras halladas por Colón no eran las asiáticas, sino que formaban parte de una "cuarta pars" del mundo a la que daría su nombre involuntariamente. Este hombre, insignificante frente a la gran figura de Colón, también murió sin conocer los efectos de su revolucionaria noticia: la póstuma gloria, derivada de ese bautismo casual, para él y para su linaje.

 

 

 

PATRÓN PARA TRABAJAR EN EL PROYECTO NUMERO 4 DE ARTES VISUALES

 

 

 

 

 

EL CUADRICULADO DEBE SER DE

3X3 CM. Y CADA ESPACIO DEBE ESTAR

REEMPLAZADO CON PAPEL LUSTRE

DE COLORES RECORTADO Y UBICADO

EN CADA RECUADRO.

Galería de Máscaras Africanas del 7° Básico

Elementos: 1 - 10 de 10

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

Los alumnos en acción

20.05.2021 17:27
Es importante la labor de cada alumno su entusiasmo su empeño, cualidades que se traducen finalmente en una nota, las imágenes son testigo de ello y estas imágenes en el futuro seguramente seran mas importantes que la calificación formaran parte del recuerdo imborrable enlazados de buenos momentos...

Algo de mi

02.05.2014 23:18
Que tal, mi Pseudónimo es Pablosky, soy Dibujante Ilustrador titulado, poco a poco fui integrándome al mundo del Diseño Grafico hasta obtener mi segundo título, todo este mundo maravilloso de figuras formas y colores removieron mi conciencia y depronto me vi sumergido, tuve que salir a flote,...